Hip Hop

Para que podamos enviarle información de horarios, direcciones, precios o cualquier otro asunto relacionado con practicar Hip Hop en Madrid o cualquier municipio cercano, por favor, indique sus datos en la solicitud que verá debajo y un especialista responderá a sus preguntas tan pronto como sea posible.

Puede preguntarnos lo que necesite saber sobre esta actividad específica sobre clases de Hip Hop que precise conocer.

También queremos informarle que disponemos de algunas propuestas especiales y bonos VIP  que pueden ser de su interés, tanto para particulares como para empresas o grupos numerosos en nuestro club de hip hop.

Por favor, escriba su nombre y apellidos, su dirección de correo electrónico y su teléfono correctamente para que nuestro asesor pueda localizarle para responder y enviarle la información solicitada.

Muchas gracias por visitarnos y solicitar información sobre Hip Hop Alcala de Henares – Azuqueca – San Fernando de Henares.

 

gimnasios madrid
Traducción
EspañolEnglish

Para solicitar información de precios de clases, horarios, etc. para practicar tu deporte favorito, puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás debajo.

Solicitud de Información

Captcha image for Custom Contact Forms plugin. You must type the numbers shown in the image

Es necesario que rellenes al menos los campos marcados con un asterisco (*)

Noticias mes
abril 2014
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Gimnasios Alcala de Henares - San Fernando - Azuqueca - Madrid

Teléfono de contacto de lunes a viernes en horario de 10 hs a 20:30 hs al 609 74 23 50


También podemos suministrarle información para Centros Deportivos, de ocio y de Fitness para residentes en otros municipios cercanos a Madrid Capital como por ejemplo Alcorcon - Cuatro Vientos - Las Rozas - Majadahonda - Pozuelo de Alarcon - Las Matas - Alcobendas - Boadilla del Monte - Mostoles - Leganes - Villaviciosa de Odon - Fuenlabrada - San Jose de Valderas - Carabanchel - Aluche


Copyright © 2014. Todos los Derechos Reservados.